Acerca de Mi

¿Quien es Carlos Daniel Cardenas Bruno?

nací el 27 de octubre de 2007 y actualmente tengo 16 años. Aunque me dicen que parezco un adulto, mi comportamiento suele ser más infantil. He mejorado mi habilidad para relacionarme con los demás desde que era más joven y tenía dificultades para hablar en público o interactuar con personas desconocidas. Generalmente mantengo una actitud pacífica, pero como todo individuo, tengo mis límites. Poseo habilidades investigativas, especialmente cuando se trata de temas que me interesan; sin embargo, encuentro dificultades al abordar temas que no captan mi atención. No me agradan los gusanos, pero no tengo problema con otros insectos e incluso puedo manejarlos. Mi condición física no es óptima debido a mi inclinación por la comida, lo cual considero mi mayor problema. Disfruto dibujando y haciendo manualidades, aunque a veces me estreso durante el proceso. A pesar de mi edad, sigo disfrutando de juegos como Lego y plastilina. Los ruidos fuertes me molestan, pero mi tolerancia depende del tipo y origen del sonido. Soy fácilmente distraído, lo cual dificulta la realización de tareas, y me gusta la música de Natalia Lafourcade, Mägo de Oz y Gloria Trevi. Mi sentido del humor puede ser peculiar y a veces pesado, por lo que evito compartir chistes fuera de confianza. Me considero cobarde ante situaciones de riesgo y me gusta escuchar relatos de terror. No soy hábil mintiendo y tiendo a ponerme nervioso al intentarlo. He vivido en la ciudad, el campo y la costa, pero tengo dificultades para administrar mi dinero y ahorrar. En resumen, me considero una persona común, aunque carezco de habilidades en inglés y puedo volcarme hacia la irritabilidad cuando se tocan mis pertenencias sin permiso.

Entradas más populares de este blog

Paleontología: La Conservación de los Fósiles

práctica del cable ethernet